Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 30 de abril de 2014

SOLICITAMOS TU AYUDA PARA HACER JUSTICIA EN LOS PRINCIPES.

Melania González Torres. Responsable de Finanzas de IUC Realejos.

Estimad@ compañer@.

Desde el año 2004, IUC de Los Realejos viene trabajando por hacer justicia con respecto a la urbanización de Los Príncipes, para que los promotores y constructores paguen al Ayuntamiento los 320.000 euros que en su momento se les perdonaron sin justificación y en un chanchullo urbanístico sin precedentes. Queremos que los responsables paguen por esta ilegalidad cometida, y que los constructores (el principal de ellos, curiosamente familiar del Alcalde) paguen lo que deben a los realejeros y realejeras.

En una batalla judicial de años (que supongo conoces o puedes seguir en las diferentes noticias que hemos publicado al respecto), nos vemos ahora en la necesidad de presentar un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Además, por culpa de lamentable  ley de Tasas del lamentable ministro Gallardón, que propone unas tasas judiciales y la justicia para los ricos, ahora tenemos que pagar en torno a mil euros para continuar con esta lucha de tantos años.

IUC y el Partido Comunista han hecho una aportación importante para cubrir casi todos los gastos. Pero aun así, necesitamos la colaboración de aquellas personas que nos quieran ayudar a continuar con esta lucha. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, será agradecida.

Es para nosotros difícil, sobre todo en estos tiempos, pedir este tipo de ayuda. Pero así lo decidimos en la última reunión. Porque IUC no acepta donaciones, ni dinero de empresas, ni poderes económicos, para poder seguir siendo de esta manera imparciales. Por ello, recurrimos a nuestra militancia y simpatizantes. Somos una organización humilde, que nada tiene que ver en su financiación con los trillizos PP-CC-PSOE.

Si quieres y puedes aportar algo, no dudes en pasar por la sede o contactar con la compañera Melania o el compañero Jonás Hernández. También puedes hacer tu aportación en la cuenta 2100 1884 36 0200103251, poniendo en el asunto Justicia Los Príncipes. Lo dicho, por poco que sea, seguro que podemos llegar a cumplir con el objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario