Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 28 de abril de 2014

DONDE YO ESTAR ARTO DE POLITICOS BATATAS.

Mariano de La Rosa Hayer

Donde yo explicar ya estar jarto muchas cosas las que pasar donde yo entender España país de locos.

Donde yo pagar muchos euros muchos impuestos donde yo pagar impuestos coches y donde yo ver calles llenas de baches y calles sin pintar

Donde yo pagar impuestos casas terrenos, casetas de perros y donde yo comprobar Canarias ser una ruina donde yo pagar muchos euros. SER POLITICOS BATATAS Y MÁS.

Donde yo ver políticos los que no trabajar nada los que estar siempre discutiendo los que ser una estafa los que ser gandules y donde no arreglar los problemas del paro. SER POLITICOS BATATAS Y MÁS

Donde yo pagar muchos impuestos y donde yo ir hospitales Tenerife los que llenos de gente en urgencias en pasillos y donde ser una miseria porque los políticos de Tenerife y canarias no saber hacer la o con un canuto, los que mucho bla bla bla y poco trabajar porque ser unos caraduras. SER POLITICOS BATATAS Y MÁS.

Donde yo preguntar ¿para qué necesitar comunidades autónomas? Las que no servir para nada, la que ser mucha burocracia y la que joder siempre a personas ciudadanas las que querer abrir negocios y donde siempre el gobierno canarias joder y joder siempre los que siempre querer tocarnos los bolsillos para sacarnos el dinero de impuestos y donde yo luego comprobar que televisión canaria mejor llamarse telebasura canarias, la que no servir para nada, donde telebasura de televisión canaria es la más peor televisión del mundo, la que ser peor que tele macuto. SER POLITICOS BATATAS Y MÁS

Donde yo comprobar que a ver mucho paro y los políticos canarias siempre estar tocándose los...............-SER POLITICOS BATATAS Y MÁS

Donde yo estar jarto de tantos políticos que no pintar nada, donde muchos políticos los que tener teléfonos móviles donde mucho bla bla bla pero no resolver problemas de las personas.

Donde yo dar las gracias a señor don José diario delvallede la orotava, el que sí trabajar siempre el que resolver problemas de Puerto de la Cruz el que siempre ir con cámara la que sacar bonitas acotos las que el publicar en internet el que quiere resolver problemas de personas las que pasarlo mal porque en canarias MUCHO HAMBRE, MUCHA MISERIA Y MUCHO PARO Y...................... TAMBIEN MUCHO POLITICO BATATA.


Donde yo estar ya ARTO, ARTO, Y ARTO, DONDE YO VER SIEMPRE EN CANARIAS POLITICOS BATATAS, BATATAS, BATATAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario