Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 30 de abril de 2014

LOS SOCIALISTAS PORTUENSES CELEBRAN EL PRIMERO DE MAYO CON UN HOMENAJE A PACO AFONSO Y A DOMINGO PÉREZ TRUJILLO


La candidata tinerfeña a las elecciones europeas, María del Cristo Dorta participará en los actos de la Agrupación Municipal de Puerto de la Cruz.



Los Socialistas Portuenses arrancarán la celebración del Día del Trabajador, primero de mayo a las 11:30 horas con la ofrenda floral en los bustos de los ex alcaldes de la ciudad Domingo Pérez Trujillo y Francisco Afonso Carrillo, una tradición que forma ya parte de la identidad de esta agrupación y conmemora un día tan importante en la lucha por los derechos de los trabajadores.

Tras esta ofrenda la comitiva se dirigirá al cementerio de San Carlos, en un acto homenaje a los militantes y simpatizantes fallecidos, que tanto trabajo prestaron para el Partido Socialista Obrero Español.

A las 13:30 horas, en el Apartahotel Teide Mar en la zona de La Paz, se celebrará un almuerzo de confraternización de la familia socialista de Puerto de la Cruz.


Hay que destacar que durante el almuerzo del primero de mayo, la candidata a las elecciones Europeas María del Cristo Dorta acompañará a los Socialistas Portuenses e intervendrá en el transcurso del almuerzo exponiendo algunos matices del programa Socialista en estas elecciones europeas, tan importantes para el futuro de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario