Tuvieron
la oportunidad de conocer diversos rincones históricos y con encanto de la
Ciudad turística de la mano de la concejal responsable del área, Carmen Dolores
Padilla
El
mercado alemán es uno de los principales motores económicos de la Ciudad, y
donde Puerto de la Cruz centra sus acciones promocionales, junto con la
intensificación de nuevos mercados y ya consolidados, como el británico
En Puerto
de la Cruz, a 8 de noviembre de 2013.- Un nutrido grupo de periodistas alemanes
visitaron recientemente Puerto de la Cruz, donde tuvieron la oportunidad de
visitar y conocer diversos rincones históricos y con encanto.
En total visitaron la Ciudad ochenta
periodistas en dos grupos, que estuvieron acompañados de la concejala
responsable de Turismo, Carmen Dolores Padilla, y coincidiendo con la
presentación de las ofertas para 2014 del touroperador alemán TUI.
Padilla explicó que “el mercado alemán
continúa siendo el principal motor económico del sector en nuestra Ciudad, por
lo que centramos gran parte de nuestros esfuerzos en él, pero sin olvidar otros
ya consolidados, como el británico, el nacional, además de la captación de
otros nuevos”.
El touroperador TUI, con sede en Hannover,
está considerado como uno de los más importantes del mundo, con presencia en
varios países, y ha reconocido a Puerto de la Cruz como un destino turístico de
calidad, además de reconocer y colocar a tres hoteles de la Ciudad entre los
cien mejores del mundo en diversas ocasiones, y en el marco de los premios TUI
Holly.
“Sin duda la relación entre Puerto de la
Cruz y TUI es muy importante, por la apertura hacia nuevos mercados que estamos
logrando y la consolidación de otros que hasta hace unos meses se encontraban a
la baja. Trabajamos en una senda positiva e impulsando la nueva marca turística
que ofrece nuevas experiencias, contactos con la naturaleza, la salud y el
bienestar de un destino diferenciado como el nuestro”, explicó Carmen Dolores
Padilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario