Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"FALTA DE PODA EN LA AVENIDA ARCHIPIÉLAGO CANARIO, FALTA DE PASOS PEATONES EN LA CALLE NUEVA

Estimado/a Sr. o Sra.

Don Marcos Brito Gutiérrez                                                            

 Sr. Alcalde - Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de La Cruz.

"FALTA DE PODA EN LA AVENIDA ARCHIPIÉLAGO CANARIO, FALTA DE PASOS PEATONES EN LA CALLE NUEVA, ASÍ COMO CINTAS REDUCTORAS DE VELOCIDAD, YA QUE LAS ACERAS SON DEMASIADAS ESTRECHAS. CON EL FIN DE EVITAR ACCIDENTE"
---------------------------------------------------------------------------------------

José Peraza Hernández

Los vecinos y vecinas del populoso Barrio de La Vera, se encuentran en abandono que llevan sufriendo. De igual manera manifiesta que es lamentable y vergonzoso el estado en que se encuentra la Avenida Archipiélago Canario, como la de Juan de Tejera.

Donde pueden ver las ramas de los árboles, los que han crecido tanto que por zonas, tanto por el día, pero aún en la noche mucho peor. Donde este cuelgue de dichas ramas conlleven peligro no solo a personas, sino también a los vehículos que se encuentran estacionados en dicho lugar.

Destacar que las raíces de los mismos han crecido sobre el acerado, donde es un peligro para los que pasamos por este lugar. Debido a la falta de poda, hay cantidad de hojas en las calle como en las ceras, donde esto es un peligro, ya que las hojas, que son arrastras por el viento,  se introducen en los alcantarillados, y más en estos tiempos en los que nos encontramos de lluvia, un día sí y otro también.

 OTRO DE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN SOLICITANDO SON:

A) LA COLOCACIÓN DE GUARDIAS MUERTOS O ( BANDAS SONORAS ) EN LA CALLE NUEVA.
B) PASO PEATONAL EN LA CALLE NUEVA JUNTO A LA DULCERÍA,PARADA DE GUAGUAS Y LA CAPILLA.
C) LIMPIEZA DEL GRAN SOLAR EN EL MISMO LUGAR.
----------------------------------------------------------------------------------------
Con fecha del 31 de octubre del presente año 2013. Se informó por este mismo medio a todos los concejales del Excmo. Ayuntamiento, portuense, así como a la oposición de una serie de temas variado, en diversos lugares de este municipio.
Me han manifestado, que todo sigue igual, ni si quieran han visto supervisado está petición, si esto es así, ¿Ya es hora que se levanten de sillón, y pangasen a observar el municipio o a todo lo que se le está informando? Esto es vergonzoso, que no se esté asiendo nada de nada. Tenemos varios concejales, y al parecer que eso no va nada con ellos. Lamentable pero cierto.
Los vecinos le gustarían que coloquen unas bandas sonoras en la calle nueva, y unos pasos peatonales. Sres. esto se piden por la seguridad de las personas en general. ¿Que están esperando que haya una desgracia? Por lo tanto los responsables son Uds. Les recuerdo que ya estos temas han sido informados en ocasiones.
Otro temas es la limpieza del solar junto a la parada de guagua conocida por la "Ramona", Sres. que en este lugar vive gente, y las ratas, y pulgas, se pasean a su anchas esto es lamentable que están haciendo, esto es una cosa que no se explica, cada día estamos peor. Sres. observamos en otros municipio y están limpiando, asfaltando parcheando, todo limpio. Esto es lamentables estimados. Por favor hay que ponerse las pilas. Hoy no sigo más, porque esto me ha puesto malos, arreglos de cuatro duros, que hagan caso omiso. Es duro. Seguiremos informándoles. (...)
Bueno vamos a poner serios, porque esto es urgente, y barato Sr. alcalde, Marcos Brito Gutiérrez, se la hago llegar a Uds. está carta, con el fin que envié  a los responsables a la mayor brevedad posible.
Sr. Alcalde Don Marcos Brito Gutiérrez. Los vecinos están pidiéndolo a gritos. Cosa que dejo en sus manos.
Estimado esta misión, según mi punto de vista, al concejal del partido de IU Jonás González y González y compañía.
Pero realmente quien tiene que resolver esta misión, según mi punto de vista, son los siguientes;  concejal de Urbanismo (PP), Sr. Sebastián Ledesma, concejal Sr. Luis Miguel Rodríguez, (PP), Empleo y Policía, así como el concejal de Obras, servicio y Jardines Sr. José Ricardo Padrón. 
Espero que esto, sea una buena solución, el ponerles en conocimiento, y aprovechando esta herramienta.
A la espera que se tomen las medidas oportunas con la máxima brevedad posible. Espero que les llegue como paloma mensajera, a cada uno de Uds.  A sus despachos correspondientes. Por el bien de nuestros vecinas y vecinos.



Adjunto imágenes del lugar, para poder ver más clara y proceder a resolver este problema. 
Aprovecho y le envió un cordial y afectuoso saludo, con los mejores deseos

Fdo.: José Peraza Hernández


En La Vera a, 20 de Noviembre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario