Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 26 de noviembre de 2013

BOMBILLAS Y BOMBILLOS ESTAR FUNDIDOS.

Mariano de la Rosa Hayes.

Yo ir pasear sábado por Puerto de la Cruz y yo ver que bombillas y bombillos que poner ayuntamiento en barandilla donde estar mirador de San Telmo estar fundidas.

Yo ir en verano, yo ir en carnaval, donde yo ver que estar fundidas y yo ir el sábado y yo comprobar que en todavía estar fundidas bombillas y bombillos de barandilla nueva la que estar en mirador de San Telmo donde yo siempre siempre siempre ir a ver el mar del puerto y el mar del Atlántico cuando estar rabioso, como decirse. Señor alcalde tener que llamar señores de la eléctrica los que venir rápido y cambiar bombillas y bombillos. No entender señor alcalde y concejales gastar muchos euros en teléfono móvil los que no querer llamar a la eléctrica la que venir y cambiar bombillos apagados.

Donde yo también ver que barandilla que ser de acero inoxidable la que estar toda llena de herrumbre y yo entonces preguntar señor alcalde ¿acero inoxidable decir ustedes? yo no entender porque acero inoxidable que ser mucho caro de euros porque el que estar todo lleno herrumbre. Yo no entender nada.

Yo no entender señora concejal turismo siempre en todas ferias de turismo las que ser en Alemania, Inglaterra y más países, ellas siempre viajar y viajar ferias de turismo pero señora esa no preocuparse de arreglar cosas del Puerto para el Turismo. Yo no entender nada a señores políticos que solo querer viajar los que cobrar buen sueldo y luego tener todo abandonado y el turismo espantarse cuando ver bombillas y bombillos fundidos en mirador San Telmo.

Yo entender que señores políticos también tener bombilla fundida en el celebro porque ellos no trabajar para el pueblo donde yo ver turistas que espantarse porque ver Puerto mucho sucio y con bombillas y bombillos los que no funcionar y los que no encender por la noche. ¿du yu espiking English and germane or Italian?, oh, no.

Yo preguntar que pasar con calle que merecer señor don José diariodelvalle.com, el que siempre trabajar y trabajar el que querer arreglar cosas por arreglar del Puerto y la Vera y el que repartir los trabajos a concejales los que no mover el culo de la silla y no arreglar problemas, donde yo no ver nada y el que merecer una gran calle con avenidas las que tener muchos árboles de flores donde haber parque con juegos para que niños jugar por las tardes y los domingos y donde haber un grande cartel que decir: CALLE SEÑOR DON JOSÉ DIARIO DEL VALLE.


Donde yo dar muchas gracias a todos y yo despedir, como decirse, hasta la próxima y que vallan  preparando botella sidra y caja polvorones de canela, como decirse, para brindar la navidad.  Mariano, el que ser un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario