Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 26 de noviembre de 2013

SE CARECEN DE MARQUESINAS DONDE SE PUEDAN PROTEGERSE LOS USUARIOS, ESTO NO ES DE AHORA

Estimado/a Sr. o Sra.

Don Marcos Brito Gutiérrez, Concejales y Oposición.     Fecha: 26-11-2013                                           
 Sr. Alcalde - Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de La Cruz.

SE CARECEN DE MARQUESINAS DONDE SE PUEDAN PROTEGERSE LOS USUARIOS, ESTO NO ES DE AHORA----------------------------------------------------------------------------------------------

José Peraza Hernández

Los vecinos y vecinas llevan sufriendo el abandono, por lo que manifiesta que es lamentable y vergonzoso, la falta de marquesinas, como verán pasamos a un nuevo capítulo, donde nos dirigimos al Ayuntamiento, y estos son los que se dirijas a Gobierno de Canarias, Cabildo Insular o a la compañías de Transporte Titsa. Y como por lo visto no lo saben, se lo hacemos sabe urgente para que nuestras vecinas, vecinos y viandante en dirección desde Las Arenas hasta llegar a Las Cabeza (Puerto de La Cruz), no hay ni una sola "Marquesinas en las Paradas de Guaguas en dicho trayecto". Con el fin que tengan donde  refugiarse, del agua, viento, lluvia como frio, esto es lamentable, el no tener esto previsto.


Exposición de Motivos:

Los usuarios del Transporte Público siguen sufriendo la climatología mientras cuando esperan en la parada la llegada de la Guagua, en el trayecto ya mencionado.

Muchos ciudadanos, usuarios del Transporte Público, pero hay que decir que carece de protección por la falta de dichas marquesina, que pueda protegerles del mal tiempo, ya que tenemos una inclemencias del tiempo muy variable. Creo que esto se ha denunciado en varias ocasiones. Desde la Tormenta Tropical DELTA, aquella tarde noche del 28 al 29 de noviembre de 2005, ya han transcurrido muchos años de aquel fenómeno.

Tengo que decir que se puede decir que en este lugar seguimos igual.

Han convertido ya las conocidas como “paradas al temperie” de las que vamos hablara desde las Arenas hasta las Cabezas, de este municipio portuense.

Hay que tener en cuenta que no solo cogen las guaguas los adultos también la cogen los niños, que van con sus padres o madres, para ir al Colegio, y no les queda otra, y no tiene donde acogerse. Esto es un servicio para todos en general.

Este es un temas que el alcalde del Excmo. ayuntamiento, debe tomar las medidas oportuna, comunicándolo a los concejales correspondiente, para que tomen las medidas oportunas. Pero no   mañana, esto debe ser ya.

Creo que es un temas que se debe llevarlo y solicitarlo al Pleno para que tome los siguientes acuerdos. De igual manera, espero que también la oposición, lo estudien, lo comprueben y que si es posible que no esperen al pleno, esto es una cosa de justicia. Que no hay ni una sola marquesina en todo el costado derecho desde Las Arenas hasta llegar a los semáforos situados en Las Cabezas, esto es lamentable, vergonzoso, estimados.

* Bueno vamos a poner serios, porque esto es urgente, Sr. alcalde, Marcos Brito Gutiérrez, se lo hago llegar a Uds. está carta, con el fin que envié  a los responsables a la mayor brevedad posible.

Sr. Alcalde Don Marcos Brito Gutiérrez. Los vecinos están pidiéndolo a gritos. Cosa que dejo en sus manos.

Pero realmente quien tiene que resolver esta misión, según mi punto de vista, son los siguientes;  concejal de Urbanismo (PP), Sr. Sebastián Ledesma, concejal Sr. Luis Miguel Rodríguez, (PP), Empleo y Policía, así como el concejal de Obras, servicio y Jardines Sr. José Ricardo Padrón, Como el concejal de Transporte. 

Espero que esto, sea una buena solución, el ponerles en conocimiento, y aprovechando esta herramienta.

A la espera que se tomen las medidas oportunas con la máxima brevedad posible. Espero que les llegue como paloma mensajera, a cada uno de Uds.  A sus despachos correspondientes. Por el bien de nuestros vecinas y vecinos.


Adjunto imágenes del lugar, para poder ver más clara y proceder a resolver este problema. 
Aprovecho y le envió un cordial y afectuoso saludo, con los mejores deseos

Fdo.: José Peraza Hernández


En La Vera a, 26 de Noviembre de 2013

FOTOS DE CADA UNA DE LAS PARADAS ESPERO QUE LE AYUDEN A LOCALIZARLAS TOTAL 9



















***FIN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario