Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 25 de noviembre de 2013

RODRÍGUEZ DEMANDA EN EL PLENO QUE SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO EL ALUMBRADO PÚBLICO DEL POLIDEPORTIVO DE SAN ANTONIO

El concejal socialista, Dionisio Rodríguez, recoge así las quejas de los vecinos quienes manifiestan no poder realizar deporte en el barrio después de las seis de la tarde, después de más de un año de finalizadas las obras.

El concejal socialista Dionisio Rodríguez, durante los ruegos del último pleno de la corporación, solicitó al Ayuntamiento que se ponga en funcionamiento de forma urgente el alumbrado público del polideportivo de San Antonio. Con esta exigencia, el edil se hace eco de las numerosas quejas de los vecinos de la zona que manifiestan no poder realizar actividades deportivas después de las seis de la tarde por la carencia de alumbrado en las instalaciones municipales, tras más de un año de concluirse las obras.

Asimismo, explica que la infraestructura lleva más de un año con todas las instalaciones preparadas y que “lo único que necesitan los vecinos es que se ponga en funcionamiento los focos para poder utilizar las canchas”.

“Esta falta de luz durante la estación invernal, no sólo limita a los  vecinos para el uso y disfrute de este espacio sino que provoca también inseguridad en la zona” matiza Rodríguez, quien espera que “se recoja este ruego y el grupo de gobierno tome  las medidas necesarias para solventar el problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario