Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 26 de noviembre de 2013

PUERTO DE LA CRUZ PEDIRÁ AL CABILDO MEJORAR LAS PARADAS DE GUAGUAS

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento instará a la Corporación Insular a informar de las actuaciones previstas en el Plan de Paradas Interurbanas de Puerto de la Cruz. La Mesa de Transportes elaborará un catálogo detallado de las necesidades en las paradas interurbanas para que el órgano competente del Cabildo las incluya en los presupuestos de 2014


NOTA: NO ESTA POR DE MÁS RECORDARLES CADA UNA DE ELLAS, LOS QUE HACE FALTA QUE EMPIECEN A COLOCARLAS DESDE PRIMERO DE ENERO DE 2014.

La Mesa de Transportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz realizará un catálogo detallado con las necesidades que tienen las paradas de guaguas interurbanas de la Ciudad turística, al objeto de que el Cabildo Insular de Tenerife las tenga en cuenta en sus presupuestos de 2014.

 En este sentido, el Grupo de Gobierno de la Corporación portuense instará al Cabildo Insular de Tenerife a que informe de las actuaciones previstas en el Plan de Paradas Interurbanas y del Plan de Accesibilidad del Transporte Público en paradas en el Municipio.

“Hay paradas de guaguas que necesitan mejoras para poder prestar un servicio acorde con las necesidades de los usuarios, que deben traducirse y plasmarse en un documento, y es en esto en lo que centramos nuestro trabajo”, declaró el responsable del área de Transportes, Luis Miguel Rodríguez.

Hasta la fecha se han mantenido diversos encuentros entre el responsable insular, Manuel Ortega, con el Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, y el responsable municipal del área, Luis Miguel Rodríguez, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que permita las mejoras necesarias en las paradas de guaguas.

“Existe un compromiso de Ortega para que las actuaciones que se consideren oportunas sean incluidas en los presupuestos de 2014, y gracias a las gestiones realizadas por parte del Ayuntamiento”, explicó Rodríguez.


Para el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la mejora de las paradas y la garantía de la accesibilidad para las personas con problemas de movilidad, debe estar acorde a la imagen turística del Municipio, “por ello es importante que se introduzcan en los presupuestos de 2014 del Cabildo Insular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario