Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 4 de enero de 2016

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA “PALÍNDROMO I. EL ASESINO DEL RAP”


José Peraza Hernández

En la tarde del lunes, lunes primero de año, día 4 de enero, entrenando el año 2016. Tuvo lugar la presentación en el municipio de Icod de los Vinos de la Isla de Tenerife. El escritor Carlos Felipe Martell, se encontraba en la Libraría “La Juventud”, donde firmaba los libros, que tenía allí a la venta. Donde se observaba bastante aceptación. De hecho se lo recomiendo. Tanto para leérselo como para hacer un buen regalo, pueden escoger uno de los  tres.



Hay que decir que en estos últimos días no, ha parado de firmar ejemplares, de hecho, ya se han realizado varias ediciones más. Trabajo que ha realizado con mucho cariño, esmero y muy mimado.

Carlos Felipe Martell, es profesor de Estadística (Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos) y escritor de psicothriller presenta su segunda novela Palíndromo I. El asesino del rap,  la primera entrega de la trilogía Palíndromo publicada por la editorial Nova Casa Editorial. Le seguirán Palíndromo II. San Sebastián y Cupido y para cerrar la trilogía Palíndromo II. La morada de los osados.


Una oscura relación del pasado, entre la viuda del líder de Ajos y Soja y el propio inspector, parece ser la responsable del nada ortodoxo método de investigación policial. Revestida con ciento treinta y tres palíndromos (incluyendo los títulos de partes y capítulos), la novela evoluciona hacia el futuro para caer en el pasado, pero, dada la irreversibilidad de la vida, ese “pasado final” será diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario