Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 9 de enero de 2016

LOS REYES MAGOS, PASADOS POR AGUA


Esteban Domínguez

Fueron muchos los niños que esperaban a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, en un ambiente algo frio.

Pero la ilusión estaba presente en muchos niños de nuestro municipio. Fue una noche de ilusión, de alegría, la noche mágica del cinco de enero de presente año.

Una cabalgado de largo recorrido que tuvo su finalización como en años anteriores, en el barrio de Tigaiga.

Y el mal tiempo reinante no pudo con la ilusión de grandes y pequeños que esperaban  como cada año a los Magos de Oriente.

 Los comentarios de las vecinos realejeros  son varios y algunos apuntan que aunque el mal tiempo reinante, no interrumpió que lo Reyes Magos llenaran de ilusión a pequeños y grandes, y aunque la crisis se nota, habiendo un esfuerzo, un año más, nuestros infantes pudieron disfrutar de la mágica micho de Reyes, que llenaron de ilusión a tantos niños y niñas que les esperaban por nuestras calles.

Nuestra enhorabuena a los Magos de Oriente, que hicieron felices a muchísimas gentes, en ese día tan especial, que en estas fiestas tan entrañables de la Navidad, tienen un hueco, para celebrar, el día más alegre de año.


Así concluyeron estas entrañables fiestas de la Navidad. Con la llegada de los Reyes Magos que un año más, llenaron de ilusión a nuestros infantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario