Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 29 de agosto de 2016

SUCESOS POLICÍA NACIONAL

ABORDARON A SU VÍCTIMA CUANDO SALÍA DE UNA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA
 
La Policía Nacional detiene a una pareja como autores de un robo con violencia. Los hechos se produjeron en la Calle General Serrano de ésta capital.
 
Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.P.R. varón de 54 años de edad y a su pareja M.D.F.C. mujer de 43 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia en la Calle General Serrano de esta capital. 
 
La Sala Operativa el 091 comunicó a las patrullas policiales de un forcejeo entre cuatro personas debido a que estaban robando a una de ellas. Una vez en el lugar los agentes son informados por la víctima que cuando salía de la administración fue asaltado por un hombre con la intención de quitarle el dinero y los billetes de lotería que portaba en sus manos, al no lograr su objetivo empieza a propinarle fuertes empujones y golpes para intentar que abriera la mano.
 
La víctima comienza a gritar solicitando ayuda y es entonces cuando la mujer se le abalanza por detrás para ayudar a su compinche a robarle. En el momento en el que el hijo de la víctima aparece, se libra un forcejeo entre los cuatro, consiguiendo liberar a su padre, llegando la mujer a sacar dos adoquines de su bolso y amenazar a ambos gritando y desistiendo de sus intenciones para abandonar el lugar precipitadamente.
 
Con los datos aportados de las características físicas y dirección que tomaron los autores, son localizados y posteriormente detenidos. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
 
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario