Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 28 de agosto de 2016

ME GUSTA LA SERIEDAD, Y LA PALABRA

José Peraza Hernández


Quiero hacer llegar en estas líneas, una vez más, a la persona responsable, y que le llegue, como paloma mensajera. Me pregunto sí, la documentación pasada por Registro, llega a manos de la persona correspondiente. En este caso, sí le llegó, ya que, lo he hablado en varias ocasiones. Donde no se ha cumplido. Por lo que pasa a recordárselo nuevamente.

Con fecha de 3 de febrero del presente año, 2016. Se pasó por dicho Registro, documentación, donde se solicitaba el rebaje por el bien de todos los vecinos, vecinas y con transeúntes. El trabajo consiste en el rebaje del adoquín los pasos peatonales, que se encuentran al final de la calle Piedras Blancas, para cruzar en dirección a la plaza de la iglesia, donde hay que rebajar el jardín para acceder al paso peatonal, con el fin  que las personas con silla de ruedas, personas con muletas, carritos con niños, como carros de la compra, como personas mayores y un largo etc.

Se habló, y se dijo que en breve se realizaría, una vez más, se dice que estaba pendiente de recibir una cuadrilla de albañiles. Visto esto, le dije que la Fiesta de La Vera esta vuelta a la esquina. Me comenta que, antes de las fiestas está.

Bueno, hoy estamos a viernes día 27 de agosto, y como todos sabemos, las fiestas se han acabado. Y los vecinos seguimos esperando. Estas cosas son las que no me gustan nada, la falta de seriedad, como la falta de palabra. Quiero decir que, en su tiempo, me comentaron que me metieran de concejal. Yo, dije que mi madre era una santa, y yo, no soy ningún mentiroso. Porque, es un puesto que se promete mucho y luego no se puede realizar. (Creo que quedo claro). Pues, nada seguimos esperando, a ver si esta tercera, es la vencida estimado. Espero que cuando llegues de vacaciones, te acuerde, y espero que vengas con las pilas cargadas.

Adjunto la imagen, que habla por sí sola. Y como dice el dicho, vale más una imagen que mil palabras.

A la espera de verlo realidad. Cosa que los vecinos y vecinas lo agradeceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario