Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 20 de agosto de 2016

MIEDOS

 Rosa González
 
Ayer te vi tapando las tristezas    
 
con mi llegada
 
Tu cuerpo,
 
más pequeño y apagado,
 
revelaba la fatiga de los años               
 
y esa desesperanza alojada
 
entre las secuelas de tu llaga
 
Me dolían tus lágrimas no derramadas,
 
tu desasosiego, tu abandono, tu silencio   
 
Me dolía tu mirada diciéndomelo todo,
 
callándomelo todo… por amor
 
Me dolía la respiración,
 
la impotencia intuitiva            
 
destapando tu alma    
 
que se desvanecía sola,           
 
ocultándose en un cuerpo
 
que también es mi cuerpo, mamá…       
 
Mi alma te envolvió
 
en balsámicas palabras,
 
quebrando tus miedos, tus angustias,     
 
bombeando mis arterias tus arterias,
 
fundiéndose tu soplo en el mío…;
 
mirándonos sin vernos,
 
asombradas                                              
 
en la comunión de nuestras vidas, unidas,
 
para volver a vencer… la soledad.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario