Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 11 de agosto de 2016

SUCESOS POLICÍA NACIONAL

FUERON DETENIDOS DENTRO DEL MARCO DEL OPERATIVO CONTRA LA LUCHA DEL PEQUEÑO TRÁFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

La Policía Nacional detiene a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Fue detenidos en dos controles policiales que se realizaron con hora y media de diferencia.

Agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Local de La Laguna detuvieron durante la tarde del día dos de los corrientes, dentro del marco del operativo contra la lucha del pequeño tráfico de sustancias estupefacientes, a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública. 

El primero de los detenidos se realizó durante el control policial efectuado en el Barrio de La Verdellada, una vez establecido el dispositico dicho individuo, que conducía una motocicleta, al advertir la presencia policial intentó esquivar el control, lo cual hizo sospechar a los agentes intervinientes que rápidamente procedieron a su interceptación y posterior cacheo, siéndole hallada una bolsa conteniendo 20,5 gramos de cocaína, por lo que se procedió a su detención.

Una hora y media después se establece un segundo control en el Barrio de Finca España, lugar en el que observaron como un joven, que iba en el interior de un vehículo, intenta ocultar algo ante la presencia policial. Al ser detectada dicha maniobra, los agentes procedieron a interceptar el vehículo y a registrarlo, así como a cachear a dicho joven al que se le intervino 5,3 gramos de MDMA y 220 euros fraccionados, por lo que se llevó a cabo su detención y a su traslado a Comisaría.

Una vez tramitados los correspondientes atestados policiales se remitieron al Juzgado de Guardia junto con los detenidos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario