Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 29 de agosto de 2016

LA VICTORIA DE ACENTEJO

CINTIA GUZMÁN Y DOMINGO IZQUIERDO, REINA Y MISTER DE LAS FIESTAS PATRONALES 2016
 

El pasado sábado el Parque El pinar acogió la Gala de Elección de la Reina y Mister de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Encarnación.

Cintia Guzmán, en representación de la Calle Los Laureles y con el patrocinio de Katuxa, y Domingo Izquierdo, representando a la Calle Jerez Veguero, con el apoyo de J&J Construcciones lograron alzarse con los títulos de Reina y Mister, respectivamente.


La gala comenzó con una importante obertura dedicada al mundo del cine, motivo de la presente edición de las fiestas patronales. A continuación, el público que llenó en su totalidad el aforo, pudo disfrutar de las actuaciones del humorista Jaime Marrero y los cantantes Kiko y Sara, que deleitaron al público que esperaba expectante el resultado del jurado.


El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, reconoció que estaba muy contento por –“comprobar cómo los vecinos de La Victoria están disfrutando de estas fiestas llenando el aforo de cada uno de los actos que estamos realizando con mucho esfuerzo y siendo además partícipe de ellos”.
 

El concejal delegado de Fiestas, Leo García, se mostró muy satisfecho con una gala que –“tuvo varios ingredientes como la brillantez, el entretenimiento y la alegría y todo con una duración adecuada. Los candidatos y candidatas brillaron convirtiéndose, como no puede ser otra manera, en los auténticos protagonistas de la noche”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario