Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 30 de agosto de 2016

SUCESOS: POLICÍA NACIONAL

GRACIAS A LA COLABORACIÓN CIUDADANA
 
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo en el interior de un vehículo en el barrio de La Feria.
 
Fracturó la ventana de un coche estacionado para llevarse objetos de su interior. La rápida intervención policial facilitó la detención del mismo.
 
 Agentes de la Policía Nacional gracias a la colaboración ciudadana, han detenido en Las Palmas de G.C., a S.G.C. de 46 años de edad y con 15 antecedentes policiales, como presunto autor del robo en el interior de un vehículo estacionado en el barrio de La Feria. Fracturó una de las ventanillas del coche para llevarse objetos de su interior. La rápida intervención policial facilitó la detención del mismo.
 
Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un ciudadano, que desde la ventana de su domicilio observó cómo un individuo fracturaba el cristal de la ventanilla de su vehículo, para seguidamente entrar y comenzar a revolver el interior del mismo.
 
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron como junto a un vehículo había un individuo que al percatarse de su presencia emprendió la huida, siendo interceptado a los pocos metros. Al acercarse los intervinientes hasta el automóvil donde se encontraba esa persona, pudieron comprobar que el mismo presentaba la ventanilla derecha fracturada y su interior revuelto.
 
Al momento se presentó el propietario del coche y testigo, quien reconoció a la persona retenida por los agentes como el autor de los hechos.
 
Por todo ello fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
 
Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.
 
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario