Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 11 de agosto de 2016

SUCESOS GUARDIA CIVIL

Detenido en Tacoronte por un supuesto delito de estafa.


En otro servicio Granadilla de Abona una mujer es investigada por un delito de lesiones por imprudencia ya que su perro potencialmente peligroso mordió a un vecino y le amputó una falange.


Agentes de la isla de La Gomera investigan a un menor por un robo con violencia al sustraer un bolso por el método del tirón.
 

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tacoronte han procedido a la detención de C.M.G.H. varón de 21 años y vecino de Tegueste, por un supuesto delito de Estafa.


La detención viene precedida de una denuncia que tuvo lugar el pasado día 12 cuando la víctima manifestó que le habían realizado varios cargos en su cuenta corriente situando el inicio de los hechos en enero. Se correspondían a compras que a fecha de la denuncia la cuantía ascendía a 1529,70 euros.


Iniciadas las investigaciones por parte de los agentes, se averigua la identidad de la persona que realizo dichas compras, resultando ser la ex pareja de la denunciante. Una vez localizado se comprueba la sospecha y se recuperan los últimos efectos que había adquirido con cargo a la tarjeta de la víctima.


Se adjunta fotografía de los efectos recuperados.


En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona procede a citar como investigada a una mujer por un delito de lesiones por imprudencia grave. La investigada es dueña de un perro potencialmente peligroso de la raza Stanford el cual mordió a una persona amputándole una falange de un dedo de su mano izquierda estando ingresado durante cuatro días en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria. 


El hecho se produjo el pasado día


 28 de julio en la localidad de Arico. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Guardia de Granadilla.


También la Guardia Civil del Puesto de la Victoria investiga a un hombre de 39 años de edad como presunto autor del delito de usurpación de estado civil. De los hechos investigados, se desprende que esta persona utilizando los datos personales de la víctima contrató una una línea de teléfono causándole un perjuicio económico de 200 euros.


Por último, la Guardia Civil del Puesto de San Sebastián de la Gomera imputa a un joven de 17 años de edad y en la calidad procesal de investigado un delito de robo con violencia. Se le acusa de sustraer a una señora un bolso por el método del “tirón”, hecho que tuvo lugar en la localidad de San Sebastián de la Gomera y donde se apropió de objetos personales no valorados. Las diligencias son remitidas a la Fiscalía Menores S/C Tenerife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario