Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 28 de agosto de 2016

LAS SIETE VIDAS DEL “PUMA”

José Peraza Hernández


En la prensa de hoy domingo 28 de agosto de 2016, salió publicado, una entrevista, José Luis Rodríguez "El Puma", donde en ocasiones se ha publicado el fallecimiento del mismo. En la entrevista, dice que se ha acostumbrado a vivir entre rumores macabros, pero "Estoy vivo y coleando".

No hay ninguna duda qué, las informaciones hay que contrastarla. Pero, cuando recibes una información de periódico de gran prestigio, tanto españoles como extranjero. Quien se puede imaginar que han sido “manipulados”. Nadie en su pleno juicio, le desea la muerte a ninguna persona. Los medios, lo que hacemos es publicar la dar difusión y se conozca la noticia del fallecimiento de tal persona. Que la mayoría son de relevancia las que publicamos.

Lo mismo ha sucedido, recibir información de la que se comunica el fallecimiento del Comandante Cubano Fidel Castro. Y como estos seguros que muchos más.

Por la parte que me toca. Las veces que, he publicado esas falsas informaciones, pues pido públicamente mil perdones, y que sigan viviendo muchos años.

Me gustó la entrevista, donde les comunico que la lean, está muy interesante, y más aún, que sabemos que está “vivo y coleando”.
José Luis Rodríguez "El Puma" (Imagen del "El DÍA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario