Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 27 de agosto de 2016

PLAYAS Y VOYERISMO

Evaristo Fuentes Melián
 
Agarro un Diccionario de la Lengua Española y leo: “Voyerismo: observación en secreto de situaciones que se consideran eróticamente excitantes”. Pues bien: tengo dos compañeros de curso algo mayorcitos, canarión uno, tinerfeño el otro, que han entablado, casi sin querer, una rivalidad más, a ver quién de los dos hace de voyeur con más aplicación. El tinerfeño de pura cepa, le comunica al canarión las vivencias del día de ayer, de esta manera:
 
“Ayer estuve bañándome en la Playa Jardín del Puerto de la Cruz, playa de arena negra con algunos bolos y cantos rodados (que, entre paréntesis, necesita reposición inmediata de arena, en especial la zona cerca del Castillo). La mayoría de bañistas eran peninsulares, y algunas señoras ya van en topless, como las extranjeras... ¡Qué bonito! Pero había una que me puso cachondo, una cuarentona con dos buenas tetonas, se quita la parte de arriba del sostén y se pone el biquini, pero de modo que deja a la vista, la mitad del pezón para arriba, con su aureola y todo. Yo veía tal panorama en picado… ¡qué delicia!”
 
No obstante, sin impedimento ni cortapisa, el otro amigo, el vejete canarión, no se queda atrás, y le cuenta al tinerfeño alguna de sus antañonas andanzas visionarias experimentales:
 
 “Siendo joven (cuando empezaron a venir las nórdicas con bikini) yo vivía en una calle cerca de la playa de las Canteras, con su arena amarilla sin bolos ni ‘na’… Y había un fulano que se apoyaba en la barandilla del paseo, un tipo que trabajaba en una horchatería en el Parque Santa Catalina, se cruzaba las piernas y se masturbaba. Todos los paseantes de la zona lo conocíamos y le llamábamos El pajero nórdico”.
Y a continuación, el canarión le recrimina al tinerfeño:
 
“Si ya te pones cachondo por unas tetas al aire, mal vas, querido amigo; más excitante es cuando se levanta una falda con el viento y se insinúan unas bragas, que es cuando hay que poner imaginación”.
 
 
Sobran más comentarios.
 
Espectador  


No hay comentarios:

Publicar un comentario