Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 12 de agosto de 2016

SUCESOS POLICÍA NACIONAL

LOS HECHOS OCURRIERON DE MADRUGADA EN LA PLAYA DE LAS TERESITAS. LA POLICÍA NACIONAL DETIENE AL AUTOR DE UNAS LESIONES CON ARMA BLANCA

La pelea se produjo en los aparcamientos de la zona de ocio, agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones por arma blanca.

Los hechos se desarrollaron a las 00:15 horas del pasado día 23 de julio, cuando la victima se encontraba en compañía de su primo y tres amigas, en el momento que se dirigía al lugar donde tenían su vehículo estacionado, se les acercaron tres individuos, los cuales comenzaron a molestar a las chicas, acción que fue recriminada por la victima, motivo por el cual uno de ellos le propinó un puñetazo, comenzando entre ellos una pelea, a la que se unieron otros dos jóvenes.

Finalizada la riña, cuando regresó en busca de sus amigos, en el lugar se encontraba una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia, quienes estaban asistiendo a una chica que había resultado contusionada en el trascurso de la reyerta. En ese momento un agente le comunica que por la espalda estaba sangrando bastante, momento en que comprueba que presentaba varias heridas punzantes en el costado derecho, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de La Candelaria, donde fueron necesarios varios puntos de sutura para su curación.

Por este motivo se comenzó una exhaustiva investigación policial que culminó con la detención del presunto autor de las lesiones señaladas, el cual tiene antecedentes por robo con fuerza y malos tratos.

Una vez tramitado el correspondiente atestado policial se remitió al Juzgado de Guardia junto con el detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario