Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 29 de agosto de 2016

AYUNTAMIENTO SAN JUAN DE LA RAMBLA

YA SE PUEDEN ALQUILAR LAS CARRETAS PARA LA XXI ROMERÍA EN HONOR A SAN JOSÉ
 
Por 200€ que incluyen carreta, comida y grupo folclórico. La Romería es el sábado 17 de septiembre y el plazo para alquilar está abierto hasta el martes 13.
 
Como es tradición, la concejalía de Ferias, Festejos y Romerías del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por la edil Priscila Díaz, abre el plazo de alquiler de carretas para la celebración de la XXI Romería en honor a San José, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre.
 
Bajo el lema “¡Vívela desde dentro!”, el precio del conjunto del alquiler se mantiene en 200 euros, incluyendo una carreta tradicional totalmente equipada, un garrafón de vino, 5 kilos de carne de pinchos, dos kilos y medio de chistorras, varias docenas de huevos y una agrupación folclórica durante todo el recorrido, que este año se inicia, por seguridad, desde Los Canarios.
 
En esta línea, el área de Fiestas recuerda que debido a la normativa vigente, todas las personas que deseen acudir con pivas, carros y carretas propias deberán tener toda la documentación en regla. Lo mismo ocurre si se desea acudir con animales. En ambos casos, deberá realizarse la inscripción previa en el Consistorio.
 
El plazo para poder reservar la carreta estará abierto hasta el martes 13 de septiembre y puede formalizarse en horario de atención al público en la Oficina de Cultura y las Oficinas Municipales de San Juan. Para mayor información está disponible el teléfono 922360003 extensión 0+104.

Por su parte, este viernes 2 de septiembre a las 10.00 horas se presentará de manera oficial en el Ayuntamiento todos los detalles de esta edición y el cartel oficial, que este año ha sido diseñado por la artista local Alba Botarda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario