Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 6 de abril de 2016

¿ES UNA CALLE, O CAMINO DE BESTIAS¿



José Peraza Hernández

Con este titular, parece que vamos hablar de esos años que hemos dejado atrás. También, podemos decir qué, hoy días muchos de aquellos caminos por donde pasaban las bestias, hoy día están mejor que la calle principales que da entrada al barrio de La Casa Azul.

Todo el tráfico sube por esta calle, la que lleva por nombre “Calle Olivera”. Es una calle que solo lleva parcheados, y eso no solucionada nada. Ya que cuando llueva, debido a su inclinación, levanto todo y más, por lo que se necesitan un asfaltado en toda la calle.

También destacar, que es una calle transitable, que cada piedra, es del tamaño de una papa, la que puede hacer daño a cualquier transeúnte, creo que no es la primera vez que habido quejan.

No sé, como puede haber esa dejadez tan horrible. Tenemos en estos una teniente alcalde, y un concejal, que vive en esa misma calle, o camino. Donde me supongo que lo verán al pasar. Hay que tener encuentra que todos los que vivimos en esta zona pagamos nuestro impuestos la igual todos aquellos que circulan a diarios con la misma, se encuentra llena de baches y socavones. Esta calle presenta un deteriorado estado que pone en peligro la seguridad de los conductores, como los que la transitan. Como dice el refrán, “Una imagen vale más que mil palabras” aquí la pueden aprecia.


Como bien se dijo, con las lluvias se vuelven especialmente peligrosa. Los usuarios de la carretera reclaman una pronta actuación que subsane los desperfectos de esta calle Olivera.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario