Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 30 de abril de 2016

(MÁS NEGARIVO QUE POSITIVO VIII)


Esteban Domínguez      

Vivimos en un municipio afortunado, vemos como la Plaza de las Flores ha cambiado de colorido, de belleza, pare que es otra cosa ahora.

Creo que en sus manos Sr. Domínguez está el cambio, y este municipio necesita un giro como Vd. bien sabe de 180º.

Debe Vd. y su grupo de preocuparse un poquito más de este municipio, de que sea una “patena” un alfombre de colorido y belleza, pero me da la sensación que no es así.
 El casco Histórico del Realejo Bajo, está un abandonado, creo que Vd. bien lo conoce, porque allí Vd. reside, y la gente se queja con razón.
No quiero insistir una y otra vez de lo que Está pasando, y no culpe a la oposición cuando dice que se opone en algunos temas.

 Creo que Vd. tiene potestad y su grupo de gobierno para cambiar las cosas, porque a estas alturas Vd. debe de recoser que Los Realejos está muy necesitado de otras muchas cosas. De todas ellas está Vd. muy informado, y no hace falta que se lo recordemos una y otra vez.

Este pueblo necesita un verdadero cambio.

Visite La Orotava, aquella corporación se preocupa de tener un Casco Histórico bien cuidado. Y los vecinos colaboran para que lo pierda su belleza, su ancando, porque no solo de pan vive el hombre.

Este municipio está últimamente olvidado por los altos organismos oficiales, y a don Manuel Domínguez, me da la impresión que se preocupa más por otros pueblos como presidente de grupo P.P.  que de Los Realejos.

 Haga algo que se note, tienda la mano a todos aquellos que no pueden y haga que los Servicios Sociales atiendan adecuadamente a todos aquellos que no pueden dado el elevado grupo de personas que no tienen un pan que llevarse a la boca.


Los políticos no solo están para percibir un gran sueldo, sino además para, llenar de ilusión a las muchas personas que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario