Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 23 de abril de 2016

FELICIDADES POR EL CAMBIO


José Peraza Hernández

A primeras horas de la mañana de hoy sábado 23 de abril, pude comprobar, que había un cambió en el centro del mismo corazón del centro del este Puerto de la Cruz, concretamente en la explanada del muelle. Pues fue un gran acierto, los felicito a los cabezas pensantes. Habido momento que los he criticado, es digno de decirlo. Por lo tanto, claro, siempre habrá un, PERO, como es normal, para gustos se hicieron colores, y nunca llueve a gusto de todos. Por eso, en este caso, también hay un, PERO.

Mo cabe duda que, para los vecinos como comerciantes, seguro que le parecerá mal, ya que tendrán que trasladarse unos metros más, a llevar la basura a un lugar más retirado.
Hay que decir qué, cuando estamos acostumbrado a unas normas, y nos las cambian, ya no estamos de acuerdo, donde ya le ponemos el, PERO.

Seguro que ya saben a lo que me estoy refiriendo. Se trata del traslado de los contenedores de la explanada del muelle.

De esta manera se acaba el basurero, que si las ratas como los malos olores del sol, donde también se ha observado que, por no levantar las tapas, y dejan las bolsas fuera etc.

Tenemos que entender que este lugar pertenece, al centro del casco, empezando desde la parada de guaguas, plaza del Charco, calle Santo Domingo, Paseo San Telmo, hasta llegar al final de la Avenida. Claro que no quiero descartar otras muchas más. Pero es el centro que es por donde nuestros visitantes son los lugares que más recorren. De esta manera, se está viendo que están unos guías recorriendo nuestras calle y lugares a nuestro turismo. Por tal motivo lo veo positivo. Por este motivo, deberíamos de poner nuestro granito de arena. Por lo qué, hay que seguir trabajando por esté Puerto de la Cruz, no cabe ninguna duda qué, es necesario muchos cambios muchas cosas más, pero lo importante, por lo menos he visto este cambio. Es por lo que, dedico estas líneas. “Felicidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario