Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 27 de febrero de 2016

TITULAR MAS NEGATIVO QUE POSITIVO (IV)


 Esteban Domínguez

Como viene siendo costumbre. Las cosas en este municipio no cambian. Todo más o menos sigue igual. Las lluvias caídas recientemente han favorecido a los agricultores, que con gran alegría, las han recibido.

Los agricultores, lo agracen como no podía ser de otra manera, pero la cosa no cambia, Los Realejos sigue siendo un lugar muy deseado, por quienes nos visitan, pero notamos aquellas viejas nostalgias de tiempos que no volverán.

El tiempo pasa, las esperanzas se alegan y en el fondo del corazón, quedan aquellos viejos recuerdos del pasado. De tradiciones que se mantienen, de otras que por distintos motivos, ya no se celebran. Tierras de muros blancos como dijera nuestro siempre recordado amigo don Juan A. Padrón Albornoz, de distintos colores, de espigas y amapolas, de rosas y claveles, de noches plácidas en la tierna primavera, de caminos y veredas deslumbrantes, de haciendas alegres, de casas hechas de piedra y barro.

En fin aquella “puerta verde” como dijera fon Leoncio Rodríguez, ha desaparecido.

Los Realejos es un lugar a tener en cuenta, por nuestros políticos, y convencer a sus votantes, desgraciadamente, no todos pensamos igual.

Creo que no sea este, quién diga lo que tenemos que realizar. Allá cada uno, porque cado hombre es un mundo. Pero mi consejo es, que nuestras autoridades, deben arrimar más el hombro, y estas al lado de nuestros ciudadanos.


En la próxima ocasión, tocaremos temas que precisan recordarles a nuestras autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario