Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 6 de febrero de 2016

MOMENTOS ESCÉNICOS EN EL PARANINFO DE LA ULL


Carmen Felipe Martell

El polifacético artista Juan Carmona, uno de los tantos talentos representados por Efecto 10, expone estos días en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Promete ser un acto de gran originalidad por su carácter interactivo.

Bajo el lema: “Tú interpretas para construir tu fotomontaje”, la original exposición de Juan Carmona te acerca al mundo en el que durante años ha volcado la mayor parte de su gran capacidad artística: el mundo del teatro.
Sus Momentos Escénicos  rememoran situaciones teatrales en las que Juan dirige a sus modelos como lo haría si los tuviera en el escenario, consiguiendo con ello unos  montajes de gran expresividad y viveza.


De Juan Carmona y su capacidad como artista, podríamos contar muchas cosas, algunas de las cuales se remontan a su infancia; pero es tanto lo que tendríamos que contar, que será mejor que eso lo dejemos para una mejor ocasión y nos centremos en esta exposición que comenzará el lunes.

Te estaremos esperando el lunes día 1 de Febrero a las 11¡30 en el Paraninfo de La Universidad de La Laguna. Pero si tus obligaciones no te lo permiten, allí seguiremos durante todo el mes y hasta el día 29.

No dejes de asistir a descubrir a este artista; quizá te acabes formando parte de su arte o de su obra.

AGENDA:


Bajo el lema: “Tú interpretas para construir tu fotomontaje”, comienza el lunes  1 de Febrero de 2016 en el Paraninfo de la ULL, inauguración de la exposición interactiva del artista Juan Carmona: 

MOMENTOS ESCÉNICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario