Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 27 de febrero de 2016

CORTA ES LA VIDA


Teresa González


Veía su curiosidad           

mi sideral cintura

y esperaban con ansias             

su canto de estrella


Explotó mi planeta de vida

ante los dos centinelas, impúberes,         

que custodiaban sus sueños…


El viento sopló estaciones,

secó la leche de sus bocas,

creció el jardín.

Poblándose de grama espesa         

mi primera piel.

Su sapiencia creció hasta el sol,

asombrando a las exigencias del mundo

con su eco virtual que hoy ilustra

a estos pasos viejos que le enseñaron a vivir…


Corta es la vida

para reír con aquella inocencia,

ahora que sus pupilas inmaculadas      

aún, han abrazado mi corazón…


Hay diamantes

cascabeleando siempre en mi jardín 

Hay sueños

gestándose en las hornillas de mi cueva

Hay amor

en los pulmones chicos-gigantes

de mi reino

Hay ternura

ahora que, corta es la vida,

resume mi conciencia,


mientras me sonrío sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario