Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 6 de febrero de 2016

CAMBIO DE MELENAS EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA


Esteban Domínguez

Estamos en una época, nada agradable, tras las elecciones, todos quieren gobernar, el PP ha ganado, las elecciones, pero no tiene la mayoría para gobernar, le faltan apoyos y tan cono se oye decir, el PP a nivel nacional, no puede hacerse la idea, de que sin el apoyo de la Cámara, le es imposible volver hacer presidente del gobierno de España, si no cambia de estrategia.

Pedro Sánchez puede lograr la mayoría, pero debe de Tener cuidado con Pablo Iglesias de PODEMOS, un hombre que hará todo lo posible, por lograr formar parte del gobierno.

Políticamente hablando, considero que hay en España, mejores políticos que el Sr. Iglesias, y apoyar en su investidura, al Sr. Sánchez.

España por unos momentos, nada gratos, y no es que logra este que suscribe, en la voz de los ciudadanos está el comentario.

Y en estos momentos de crisis que padecemos todos, creo que España necesita un gobierno de garantías, de confianza. Que tenga en cuenta el pésimo estado en que vivimos. Que se acabe el paro, la delincuencia, la miseria, el hambre y que se tenga en cuenta a los jubilados, a los pensionistas, a los que menos cobran, y ese hombre puede ser Pedro Sánchez, sin duda alguna, y el P.P. bien lo sabe, aunque dice el Sr, Rajoy y es verdad, que el Partido popular fue el más votado. Pero al no tener mayoría ni los apoyos necesarios, debe honestamente parar a la oposición, prestar ayuda al que será nuevo presidente, si de verdad, quiere que España salga de “hoyo” en que la han metido algunos “corruptos” y que España sea un País próspero, olvidarse de las discrepancias entre partidos. Que todos caminemos al mismo compás con un gobierno responsable, y cuyos adjetivos sean lograr entre todos los políticos una nación grande, prospera como yodos los españoles deseamos.

Finalmente decir que rodos deseamos que el nuevo gobierno, sea dialogante, responsable, y mire con lupa si posible fuera, los michos problemas que afectan a todo los españoles.

 Pedro Sánchez puede ser el nuevo presidente de gobierno de España, pero (insisto) cuidado von los pactos, porque hay algunos que están mirando que puestos van a ocupar. O han mencionado ya, como es PODEMOS.
Dejemos de una vez y por todas, que las reglas constitucionales sean respetadas y la justicia, igual para todos y vivamos una nueva etapa de unión y progreso. es que lo este que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario