Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 28 de mayo de 2019

EL ULULAR DEL LOBEZNO AHUYENTA A LAS OVEJAS DEL APRISCO


Evaristo Fuentes Melián

.- Seré breve en mis comentarios sobre el 26M.

.- A una politica catalana la apodan “La Churchill del Penedés”. Ingenioso sobrenombre.

.- En el programa de  Wyoming, en la Sexta TV, “El Intermedio”, su colaborador, Dani Mateo, la cogió durante toda la semana anterior al 26M, con Isabel Díaz Ayuso, a base de chascarrillos burlescos, poniéndola de torpe para arriba en sus manifestaciones de campaña. Pues bien: la tal Díaz Ayuso va camino de ser nombrada presidenta  de la Comunidad de Madrid. ¡Mateo, qué mal te veo!... No te pareces en nada a Acisclo Karag, aquel que acertaba todos los resultados de las quinielas de futbol, a mediados del siglo XX.

.- Y la última (por ahora). En la elecciones generales  en la India (novecientos millones de votantes), uno de los candidatos salió en la tele, lamentándose de haber sacado solamente cuatro votos; no cuatro escaños, sino cuatro votos mondos y lirondos. Ni siquiera sus hermanos de sangre, que son ocho, se dignaron votarle. Es para echarse a llorar, como, en efecto, hizo el candidato frustrado en la pantalla de una emisora de TV de ámbito internacional. Ver para creer.

.- Termino mis comentarios sobre el galimatías que han resultado ser estas elecciones del 26 M, acudiendo al título que le he asignado. Para los niños y adolescentes, del colegio religioso en que me educaron, ponían este dictado de pega, para ver, tan morbosa como escrupulosamente, cuántas faltas cometías de ortografía (orto sin hache).

El ulular del lobezno ahuyenta a las ovejas del aprisco.

¡Toma ya!

Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario