Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 5 de septiembre de 2016

SUCESOS: POLICÍA NACIONAL

DETENIDO AL AUTOR DE VARIOS ROBOS A PERSONAS MAYORES
 
La Policía Nacional detiene a un hombre como autor de varios robos con violencia. Los hechos se produjeron en la zona de Los Gladiolos,  donde las víctimas era siempre personas mayores
 
05 septiembre 2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a D.D.D.C., hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales por los hechos similares, como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia en la zona del barrio de Los Gladiolos. El detenido fue reconocido por sus víctimas.
 
La investigación se inició en el mes de junio del presente año, cuando se produjeron varios robos por el procedimiento del tirón a personas mayores en la zona del barrio de Los Gladiolos. En ese momento las víctimas no pudieron aportar datos suficientes para lograr la identificación al autor de los mismos.
 
A raíz de los datos aportados por las nuevas víctimas, los investigadores lograron identificar plenamente al autor de los hechos y su posterior localización y detención. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.
 
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario