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sábado, 17 de septiembre de 2016
CONSUMIDORES PLURIEMPLEADOS
Gladys González
Lo mismo con las mutaciones, la misma persona que te vende
las palomitas te cobra la entrada …
He dejado para el
final el que se lleva la palma de oro, y no es otro que el Centro Comercial al
que suelo acudir, coges turno para la charcutería y te toca el 92, miras el
turno en la pared y va por el 60. El problema es que solo hay una dependienta,
y la gente entonces se va a los productos envasados, porque no vas a esperar media
hora para que te atiendan. Recuerdo cuando había tres o cuatro dependientas en
la charcutería para la atención al público. En la carnicería, más de lo mismo,
hasta hace unos meses había varios carniceros que se turnaban, ahora muchas
veces no hay nadie o está a la vez atendiendo la charcutería. En las
frutas-verduras, antes había personal para atenderte en cualquier duda, ahora
han colocado las cajas separadamente y ahí vamos todos a pesar, a pegar el
ticket con el precio, etc.
Pero lo peor, en este Centro Comercial es cuando vas a
pagar, más de 20 cajas y solo hay dos con dependientas, lo cual hace que nos
vayamos a pagar en las CAJAS AMIGAS, dónde uno pasa la compra, la colocas en la
bolsa y pagas a una máquina, haciendo nosotros el trabajo de las cajeras-os.
Quizás deberíamos
plantear los usuarios a este macrocentro comercial que haga un descuento en la
compra, por ser nosotros los que pesamos, ponemos ticket, pasamos la compra por
la caja, colocamos la compra en las bolsas, etc…
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