Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 5 de septiembre de 2016

AYUNTAMIENTO SAN JUAN DE LA RAMBLA

EL AYUNTAMIENTO RECIBE A LAS CANDIDATAS A ROMERA DE SAN JOSÉ

Las aspirantes al puesto de honor en las fiestas en honor a San José se dividen en infantil, adulta y tercera edad.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez, junto al primer teniente de alcalde Cayetano Silva y la edil de Fiestas Priscila Díaz recibieron en el Consistorio a las candidatas a Romera infantil, adulta y tercera edad de las próximas fiestas en honor a San José, que se desarrollarán desde este viernes 9 hasta el próximo sábado 17 de septiembre.


Las candidatas, que se mostraron ilusionadas, en especial las de la tercera edad por recuperarse la categoría tras varios años, trasladaron a los ediles sus ganas por vivir esta experiencia, mientras que la Alcaldesa les deseó suerte y centró su discurso sobre todo a las infantiles, a quienes les recomendó disfrutar de la experiencia sin olvidar la necesidad de poner empeño en los estudios, que deben ser su gran prioridad.

Por orden de categoría, las aspirantes a romera infantil son Naiara Rodríguez, patrocinada por el Hotel Bahía Flamingo, Adaya Bravo en representación de Floristería D’Jesús, Zukeima Reyes en nombre de Autorepuestos San José, Taller San José y Peluquería Lourdes, Patricia Álamo por M.M.M. Taller Mecánica, Librería Lápiz y Papel, Autobar Manolo y María Ángeles Café, Celia Rodríguez  patrocinada por OYS2013 S.L.U Obras y Servicios y Andrea Fortes con las empresas Víveres Marina, Novedades Fioneli, Peluquería Kitty y Bar Andrés.

Las adultas son Lucía García patrocinada por Maxi’s Tienda, Nenés y Cafetería La Era, Ariadna García patrocinada por A. C. Salsedanza, Emilia Cathaysa López en nombre de Stylo Cafetería, Ángela Dóniz por la A.F. Familia Los Alzados y Palmeras Gastrobar, Yajaira Reyes patrocinada por Alpaz Tour y Viajes Laurisilva.

Las candidatas de la tercera edad, por su parte, representan a cada agrupación folclórica del municipio, siendo Juana Hernández la que representa a la A. F. Lomo La Palma, Ana María Domínguez en nombre de Los Alzados, Nieves González por la Tercera Edad Baray, María del Carmen González por el Grupo Santa Rosalía y María Candelaria González por Atahona.

Las galas de elección se realizarán, en caso de la adulta e infantil este viernes 9 a partir de las 21.00 horas y en el caso de la tercera edad, el domingo a partir de las 22.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario