Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 12 de septiembre de 2016

JENNIFER OBAMA ELEGIDA MISS TURISMO TENERIFE 2016

Carmen Felipe Martel

La radiante luna creciente del sur, fue testigo de una noche llena de solidaridad, moda y belleza que se celebró en una de las zonas turísticas más importantes y prestigiosas de España.

El escenario en el que transcurrió la celebración de la Gala Provincial de Miss Turismo Tenerife, estaba emplazado en la terraza del Siam Mall, que se encuentra en el cruce de Playa de Las Américas, uno de los lugares de vacaciones más conocidos en Europa entre los amantes de las vacaciones de sol y playa.

La noche comenzó con una llamada a la generosidad al público presente y a todos los canarios, ya que, desde sus comienzos, este certamen se comprometió a fondo con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia. La presentadora y delegada del certamen, Carmen Martell, fue llamando al escenario a las candidatas, que llegaron luciendo unas camisetas en las que se podía leer: DONA SANGRE. Ellas, antes de abandonar el escenario lanzaron al sorprendido público unos corazones rojos con el mismo lema.

 Ariana Moia y su impresionante voz, llenaron a continuación el espacio y la noche con notas de calidez y fuerza, justo antes de dar comienzo el desfile.

Importantes marcas como: Stradivarius, Carolina Boix o Sfera, vistieron a las bellas candidatas que llenaron el escenario de moda atractiva y de absoluta actualidad, haciendo las delicias de un público que ocupaba, además del espacio habilitado para ellos por Tajinaste Producciones, los bares, restaurantes y cafeterías de toda la terraza del Siam Mall.

El trabajo de estética que se lució en la pasarela, fue realizado por diferentes profesionales empezando por las manos, de las que se ocupó Bis Nail. La peluquería corrió a cargo de Francesco Callori, de Elixir y el maquillaje llegó de la mano de Lourdes Lugo, de Chic.

Los originales trajes de baño cedidos por Yamamay, arrancaron los aplausos de los asistentes y los complementos estaban diseñados por Cristina, de Artaps, con materiales reciclados.

El jurado, formado por respetados profesionales de la docencia, la investigación y las comunicaciones, contaba también con miembros del sector de la estética y la imagen; después de seguir todo el desfile con interés, se retiró a deliberar a la zona que la cafetería L’Espresso les ofreció para ello.

Durante los minutos que siguieron, las baladas de Jason al ritmo de Bachata y los sonidos algo más calientes de Julio Cesar, “El “Emperador”, mantuvieron el interés de los espectadores, a la espera de los resultados.

Eldigitalsur.com y Canary Films Services Productions, siguieron fielmente y en directo, el desarrollo de los acontecimientos, para dar cuenta de ello a la organización central de Miss Tourism Spain, que esperaba el resultado para añadir al listado de participantes a la finalista canaria que irá a representar a la provincia de Tenerife; en la final nacional en Palma de Mallorca, el próximo octubre.

El jurado regresó y entregó el acta a la presentadora, que fue llamando a:

Miss Pasarela: Mayelin Martín Ángel;
Miss Bikini: Adriana Fregel Pérez;
Miss Elegancia: Andrea Estévez Pou;
Miss Fotogenia: Anaïs De Armas Del Real;
Digital Star: Micaela Ayelín Martínez;
2ª Dama de Honor: Mónica Hernández Lugo;
1ª Dama de Honor: Mariem Omar Boulahga.


Y según constan en el Acta de Resolución, el título de Miss Turismo Tenerife 2016 recayó finalmente en la señorita Jennifer Obama Agingono, a la que queremos desde aquí felicitar efusivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario