Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 5 de septiembre de 2016

LOS REALEJOS RESPONDE, A LAS QUEJAS VECINALES

José Peraza Hernández


Hace unos cuantos años, esté que suscribe, denunció en la prensa periódico EL DÍA, la necesidad que se vallara el estanque que se encuentra junto a la carretera general, pasando el Parque La Higüerita, municipio de Los Realejos. Estanque que se encuentra al borde del mismo arcén.

Este arcén es muy transitado, ya que pasan mucha gente caminando, al igual niños que vienen y van al Instituto, donde a veces la curiosidad en un peligro, y en este caso, aún más, porque se encuentras en su interior patos. Muchas de las veces se encuentra este estanque, por lo menos un metro más bajo de su borde. También se ha visto muchos extranjeros, en el borde, que está a faz de la tierra, sacando fotos. Por tal motivito, se puso en conocimiento, y dio su resultado, poco tiempo después, el Cabildo Insular, mando a colocar las vallas antipático.  

Según me pude enterar, el ayuntamiento realejero, mando a vallar con urgencia dicho estanque. Donde se encuentra una compañía al procedimiento del cerramiento alrededor del mencionado estanque.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y más vale tarde que nunca. Felicito al gobierno realejero, por está acertada labor, en pro, de evitar posibles desgracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario