Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 3 de septiembre de 2016

VIVA EL TRABAJO Y SU GENTE LUCHADORA!

De Gloria Esther Valladares

Me levanto muy temprano
Le doy gracias a Dios
Por lo que me da!
Especialmente mi trabajo
Que me gusta y lo hago
Con amor…

Es mi pasión,
Y mi labor me ha dado muchas
Frutos y satisfacciones, a parte
Me ha hecho un mejor ser humano.
 

Pero veo la triste historia
Del desempleo
Y falta de fuentes de trabajo,
Sin un futuro cercano
A tantas personas
Cabezas de familia
Quedando sin el pan de cada día!
Muchas veces por negligencias (¿negligencias? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…)
De los gobernantes,
Que lejos de crear fuentes de trabajo
Solo buscan el poder.
 

De allí se derivan
Muchas circunstancias
Negativas en esas personas
Desempleadas.
Admiro a aquellas personas
Que luchan cada día
Por salir adelante
Creando su propio fuente
De ingresos,
Sin importar haber sido un alto jefe
En alguna institución,

Que por re-estructuraciones
O por la edad prescinden de ellos,
Salen adelante,
Sin penas a lo que ahora emprenden
Ya sea ventas de productos
Iniciando así su nueva vida
VIVA EL TRABAJO
Y SU GENTE LUCHADORA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario