Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 5 de septiembre de 2016

SUCESOS: POLICÍA NACIONAL

OTRA VEZ LA COLABORACIÓN CIUDADANA RESULTA FUNDAMENTAL 
 
La Policía Nacional detiene a dos jovenes robando en el interior de un vehículo. Los hechos se produjeron en la calle Imeldo Serís de esta capital.
 
Agentes de la Policía Nacional han detenido a L.E.J.V., varón de 21 años de edad y a S.S.F.C., varón de 22 años como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo.
 
Una llamada recibida en la Sala Operativa del 091, alertó de que dos personas se encontraban en el interior de un vehículo revolviendo todo. Por ello se desplazó al lugar una dotación policial, que localizó el vehículo y en su interior a las dos personas con las características facilitadas, pudiendo observar como el marco de la puerta del lado del conductor se encontraba forzada y el interior todo revuelto.
 
Los agentes proceden a la detención de estas dos personas, observando como ocho vehículos en la misma acera se encontraban todos dañados en el retrovisor derecho, prosiguiendo las investigaciones para esclarecer la autoría de los daños en los vehículos.
 
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario