Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 25 de octubre de 2019

¡HOY QUIERO CANTARLE A LA VIDA!


Gloria Esther Valladares


Hoy quiero
Darle gracias a Dios
Por darnos este gran planeta
Llamado tierra!

Quiero subir a la montaña
Más alta…
Y sentir la grandeza del espíritu!
Quiero navegar en el océano
Más grande
Y perderme en sus aguas
Descubriendo los misterios
Que  guarda en su interior!

Quiero sentarme a la orilla de la playa
Disfrutar de esa brisa marina!
Quedarme extasiada al sonido de sus olas.
Disfrutando el vuelo de una gaviota
Revoloteando a mi alrededor!

Quiero simplemente
Tirarme en la grama
Abrir los brazos
Y dirigir mi mirada
Al cielo,
Disfrutando los dibujos
Que me va dando Dios
En cada nube pasajera!
 
Quiero estar sentada
En una banca en el parque
Disfrutando de la risa de los niños
Al jugar!
Del canto de un pájaro
Que me entona su canción!

Solo quiero disfrutar
Las cosas bellas!
Una noche de luna
Que me ilumina con su luz
Y me invita a soñar!
Y alzo el vuelo de mi imaginación!
Y mmmm sueños de libertad
Donde todo se hace realidad!

Quiero sentir ese rayito
De sol que entre por mi ventana
Por la mañana!
Que me despierta y calienta!
Quiero sentir y vivir hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario