Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 26 de octubre de 2019

EL SOCIALISMO Y EL ANHELO EDÍPICO


Lorenzo de Ara

Ya saben ustedes, escasísimos lectores, que los aliados del psoe (siempre en minúscula, por favor) están en rebeldía.

Como bien lo refleja el editorialista de El Mundo, “Otegi, condenado e inhabilitado por delitos de terrorismo, es una figura con una trayectoria abyecta y una hoja de servicios siniestra al servicio de la causa proetarra. Aún hoy justifica la violencia ejercida como método para la consecución de fines políticos. Y ello le incapacita como interlocutor, por mucho que se jacte de dar lecciones a la democracia española…”.

Pues que lo sepas, tarugo, si el psoe necesita de Otegi, se abrazará a él como una lapa.

Morreo y sexo del duro si hace falta.

Por ejemplo, no olvides que doce partidos infectos y nacionalistas suscribieron ayer una declaración a favor de la autodeterminación de Cataluña. Todos juntitos. Apelotonados. Hieden.

Y recuerda también que más de la mitad son aliados del PSOE, o sea, que se acuestan y fornican con el psoe. O fueron parte de la infausta moción de censura que aupó al poder al Sánchezquebrantahueoss.

Rafa Latorre le toca los cojones al psoe y hace bien. Pero que muy bien. “Nadie con un mínimo instinto de libertad permitiría que ningún gobierno impusiera su jurisdicción sobre su memoria. Y menos si lo sostiene un partido con una historia lo suficientemente larga como para que se confunda con los recuerdos. Con sus tropelías, heroicidades, complicidades, cobardías, crímenes y larguísimas ausencias. Con sus largos y sus besteiros. Puede que en la generación de los ya talluditos españoles que nacieron libres abunde más, por una pura cuestión compensatoria, la vena lírica que el instinto de libertad. Ese legado de sus abuelos es lo que están poniendo a prueba días como estos.”


El psoe del Sánchezquebrantahueos es el psoe de Marco González (el alcalde socialista que tiene hilo directo con Pedro Martín presidente del Cabildo tinerfeño, cosa que no consiguen ni de lejos los alcaldes de Los Realejos o de Icod, por citar dos ejemplos notables.

¿Sectarismo político? Qué va. Es que Pedrito, ex alcalde sureño, necesita el consejo, el amparo y la luz intelectual que le proporciona a coste cero el hombre de la cultura en el socialismoquebrantahuesos de la isla.

De ahí que durante la semana (eso me cuentan las malas lenguas) el alcalde ranillero (jajajaja) esté más tiempo en los pasillos y despachos de la casita con más de 1.000 millones de euros que en casa propia. ¿Ayuntamiento?

Si eres socialista, eres quebrantahueos. Por cojones, coño. Y profanador de tumbas.

Y siento decirte que también un poco querracivilista. ¡Con lo bien que queda siempre la paloma blanca sobre el fondo rojo!


Y prefieres la España en blanco y negro y con medios de comunicación al servicio de la causa made in Ferraz, que no es otra que la implantación de la mentira asquerosa y cuasi criminal que sentencia que la concordia de 1978 no sirvió para nada.

(Bueno, sí, seguro que sirvió para mantener muy vivo el franquismo sociológico, económico, cultural y, por supuesto también político).

Pero socialista, siendo así la cosa, en ti hay una gran persona. Lo sé.

Por eso te quiero.

Tú, si votas Sánchezquebrantahuesos eres tal cual. Políticamente lo eres.

Karina Sainz Borgo escribe: “No saber lastra. Es una lluvia que emborrona lo importante y continúa enmoheciendo los huesos de los miles de personas de las que no es posible saber, ni siquiera, el nombre”.

La mentira sociata es como la lluvia fina. Lo empapa todo de “demócratas” fetén.

Mientras tanto, qué tristeza, los comunistas (verdaderos opositores al franquismo, y no los de la rosa marchita, que se escondieron y callaron y estudiaron y vivieron de puta madre y hasta pasaron a llorar con zozobra ante el cadáver del general) se dejan atropellar por esta caterva de fierecillas que no merecerían ser dirigidos por el maestro George Cukor.

A lo mejor el Sánchez quebrantahuesos tiene la solución para arreglar el desaguisado en el cementerio del Puerto de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario