Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 5 de octubre de 2019

CABEZA


Lorenzo de Ara

Creo que fue la Calvo. Ella dijo que está el Pedro Sánchez presidente y el Pedro Sánchez persona.

¿Tenemos un Marco González alcalde y un Marco Sinese persona?

Cuando tengo la oportunidad (no el privilegio) de entrevistar al que ahora ostenta el poder de la ciudad del Puerto de la Cruz, terminó convencido de que el alcalde y Sinese son la misma cosa. Persona.

A ver si logro explicarme.

Se le busca hacer daño a Marco con cualquier artimaña o foto ridícula que ponga en entredicho su capacidad para gestionar los intereses de una urbe que es piedra angular del norte de Tenerife.

En rueda de prensa reciente el primer edil advirtió que no le quitaba el sueño el hecho de que le sacasen fotos bailando este fin de semana para luego subirlas a las redes sociales y hacer con las imágenes mofa de él.

No es una afirmación baladí. El patito, el baile, los primeros planos, el bañador, la pose, la risa, o lo que quieran ustedes imaginar; nada de todo eso restará un ápice de credibilidad al alcalde de todos y cada uno de los portuenses. También de los ediles (señores capitulares del PP).

A este alcalde se le debe y se le puede hacer daño políticamente centrando el ataque en la nulidad de su gestión.

El PP tiene ahí un verdadero terreno para realizar un trabajo serio, constructivo, eficaz, demoledor para el PSOE, que de momento está haciendo lo primero que el socialismo siempre hace cuando pacta con los niños de la extrema izquierda: fagocitarlos.


Sin embargo, retorcer la realidad, crear una caricatura del alcalde para que el populacho se trague que en realidad Sinese es un apasionado del transformismo, es desde el principio una absurda pérdida de tiempo de los 8 concejales dirigidos por una bicefalia liberal conservadora que terminará Dios mediante dentro de un año.

“Echo de menos el PP de Lope Afonso”.

Es un torpedo en la línea de flotación hacia el grupo municipal.

El alcalde sentencia con esa frase que el PP en la oposición está lamiéndose las heridas, que arrastra la pena por haber perdido la alcaldía y tener a su líder natural condenado a 9 años de inhabilitación.

Sinese aparta de sí los mensajes encriptados. Está convencido de que si la agresividad (él lo ve así) de los populares no es enterrada cuanto antes, el partido de la rosa marchita sale ganando sin apenas mover un dedo.

Toda oposición folclórica dirigida hacia Marco González o Sinese está condenada al fracaso.

Si el martirologio ha llegado para quedarse en el PP, vamos a tener Psoe, con patito o sin patito durante muchos años.

Los populares deben centrar su crítica al alcalde al asegurar éste que quiere el regreso del Gobierno Regional como protagonista en la ejecución del muelle deportivo.

Sinese no duda cuando acusa al PP de vender mentiras al proclamar que el muelle de categoría 2 puede “abrazar” ferris y cruceros.

Un PP que hizo mucho y bueno en su etapa de gobierno, no está en condiciones de desperdiciar cuatro años en la oposición.

8 ediles, los mismos que el PSOE, son la prueba empírica de que el trabajo de Lope Afonso no puede terminar en el cubo de la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario