Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 4 de febrero de 2017

“ASÍ QUIERO ALIMENTARME DE TI”

Rosa Dalila Bretón Escoto

Así como las mariposas se alimentan libando del néctar de las flores, así deseo yo alimentarme de tí con el sabor a miel que tienen tus labios cada día.

Así como las especies marinas se alimentan de otras especies y de algas marinas para poder sobrevivir, así necesito recibir el alimento de tu cuerpo para fortalecer el mío.

Así como las plantas necesitan recibir la luz del sol y la frescura del agua para mantenerse vivas, crecer y multiplicarse, así necesito yo de tus caricias para reponer mis energías.

Así como las olas necesitan del agua del mar y del viento para formarse, poblar los mares y océanos; así te necesito yo para poder respirar y vivir.


Así como la tierra necesita ser arada, mojada y abonada para que sus árboles nos den sus frutos y flores, así necesito yo de tu amor, que es como un manantial cristalino que recorre todo mi interior y lo abona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario