Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 17 de febrero de 2017

EL HOTEL MARQUESA, LOS CÓLOGAN Y NICOLÁS LEMUS

José Peraza Hernández

En la noche de ayer jueves 16 de febrero, y como estaba previsto a las 20:00 horas, en el hotel Marquesa. Dando comienzo la presentación del libro obra, bajo el título “El hotel Marquesa, La Paz y los Cólogan en el turismo”.

Al acto se dieron cita, Javier Lima Estévez. Graduado en Historia por la Universidad de La Laguna, quien actuó como mantenedor del mismo, posteriormente tomo la palabra Melecio Pérez Hernández, Carlos Cólogan, el alcalde de la ciudad López Afonso, quien se encontraba acompañado de la concejala de Turismo... Dimple Melwani, ambos tuvieron que abandonar el acto por tener seguidamente otro acto. Tomo la palabra Nicolás González Lemus, profesor universitario, investigador y autor del libro, comentó que había recibido una carta del presidente del Cabildo Carlos Alonso, como del Concejero de Turismo. Haciéndole llegar por escrito, donde no podían asistir por encontrarse fuera de la isla.



Nicolás, dio a conocer un aspecto del que es amplio conocedor. De esta nueva obra.

A la misma asistieron unos 150 invitados, entre amigos, conocido, así como muchas personas de la familia Cólagan. Hay que decir que al final del acto, hubo un coctel en el salón Teide del hotel. Así como la firma de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario