Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 18 de febrero de 2017

TIEMPOS MEJORES VENDÁN.

Esteban Domínguez
     
Estamos en la Villa de Los Realejos donde todos estamos contentos y dichosos de nuestro pueblo, pero aún hay cosas que mejorar, sin lugar a dudas.

En él Realejo Bajo el llamado “Parque de Los Perros” tiene un horario de cierre. Vemos lo limpio que está el San Vicente. También tiene hora de cierre el de San Agustín.

El de Barroso, está algo abandonado, desde hace tiempo le quitaron la puerta que tenía, los habituales “costumbres de siempre” de llevar allí sus perros, continúan, y los vecinos necesitamos descansar.

Es preciso que nuestras autoridades se den cuenta la mucha maleza que encontramos en calles y barrancos, y que de una vez y para siempre, se ha camben con tantos problemas.

Que tengamos un pueblo mejor con la colaboración de nuestros ciudadanos, de lo contrario. No sabemos el rumbo que tomará nuestro municipio.

Problemas así, creo que no sean tan difíciles de resolver que hay buena voluntad de nuestras autoridades, porque, aunque el cambio se ha notado, no todo está hecho.

La limpieza es algo fundamental, es el espejo del alma, en el cual nuestros visitantes se fijan.

Creo que Los Realejos debe mejorar en diferentes aspectos, como así sus antiguos miradores, zonas de recreo y senderos, algo abandonados, y plazas que deben mejorar su mobiliario como no podía ser de otra manera.

Este pueblo en el cual yodos hemos nacido merece ser respetado por nuestros cuidadnos y autoridades, y conservar   adecuadamente nuestras tradiciones y costumbres, al igual que lo nuestros antepasados. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario