Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 24 de febrero de 2017

LOS VECINOS DE LA HIGUERITA SE ENCUENTRA SIN LUZ

José Peraza Hernández

Hace unos días, me comentaron a primera hora de la mañana, cuando iba caminando en dirección por la parte antigua carretera, a la altura de la Higuerita, y La Caragita, y precisamente unos amigos de Las Quinteras, me comentaron que estaba aburrido con el tema del alumbrado eléctrico. Les comenté que seguro que habría una avería. – me dicen, que casualidad, que siempre toca la Higuerita. Ya llevamos casi una semana. Hemos insistido llamado al ayuntamiento, y solo dicen estamos en ello.

Donde me dicen que si estamos publicamos y criticando. Donde ellos pagan sus impuestos como las demás personas, y en esté lugar viven personas desde niños hasta mayores. Diciendo que se encuentra abandonados.

Bueno, quiero decir que, ahora seguro que están concentrado en el carnaval, donde entendemos que es verdad, pero tampoco se puede abandonar a los vecinos de allí o de acá. Hace unos meces también sucedió algo parecido en los lugares de la mencionada Higuerita como en Los Nidos.

Esto es lamentable, que este sucediendo tan a menudo, y tarden en su reparación, donde los vecinos se sienten olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario