Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 25 de febrero de 2017

REGRESANDO…

Teresa González

Besa mi alma

la caricia de tus labios

que grita con el viento

cabalgando desde el cielo 

Llegaste y anidaste

en las cristalinas aguas

mansas puras

de este verano floreciente

que custodias con tu gracia

Escucha las sombras de mis pasos         

que gravitan en tu espacio

en la senda del crepúsculo

donde nace la luz

Devuélveme a tus brazos

de montaña selva mía

cuando se me fugue

enamorado el tiempo,

cuando envanezca mi timbre vocal

Quiero regar con mis sueños

tu alfombra en mis senderos

para que jamás nunca

la sombra me reduzca

como antes de ti.

¡Lluvia de pétalos

que no cesan de tus manos,

quiero los escudos intangibles

para cuidar la sonrisa

de la fuente tuya en mi vergel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario