Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 16 de febrero de 2017

VERDADERO O FALSO

José Peraza Hernández

Como podrán comprobar esta imagen, parece una broma, que la colocaron ahí, ya que nos encontrábamos en Carnavales, o también puede ser una cámara oculta, te quedas pensando esto puede ser verdad o falso.

Pues es verdad, y tengo que decir qué, esta imagen es lamentosas, claro, que como esta lo podemos encontrar en otros muchos lugares. Cosa que no se puede permitir, en ningún concepto.

A vemos muchos que publicamos, muchas anomalías cada día, como ejemplo que, si el ayuntamiento tiene esto abandonado, si el bache, la palmara, o las aceras y así un largo etc.


Luego encuentras con una bromita “sonrisa” como esta, tú mismo te preguntas, pero dios, la persona o las personas, que deposito esto aquí, creo que no saben vivir donde viven personas. Donde se está trabajado, para tener el barrio, el camino el pueblo en perfecto estado de limpio. Esto es lamentable.

Se me ha ocurrido, y hablo en general, no del Puerto, ni de La Vera, ni de La Orotava, hablo en general. Que se coloquen unas pegatinas bien grandes en los contenedores, “Con el número donde tienen que llamar” y junto a esté poner el número de la policía, para que cualquier ciudadano lo vea depositando, residuos de que no está permitido, puedan llamar a la policía. Al en esos lugares donde suelen depositar poner un cartel con lo mismo. Esto es lamentable.

No vale la pena poner otros calificativos. Porque ese o esos, saber que lo más fino que se le puede llamar es guarrito. Donde tampoco lo puedes enviar a vivir al monte. Porque allí, también está prohibido, como penado.

Pues recomiendo a los mandatarios que, se coloque pegatinas si a dicho, y así ya creo que no hay escusas. Con el número bien grande, como recordatorio para que llamen al mencionado número, para que le den cita para recogerlo.

En este caso, me voy a referir a la nota que fue publicada hace dos días. Donde decía lo siguiente.


A este número pueden llamar ***922383664***, en el caso esté pertenece a la empresa “SUFI-TARAJAL”, cosa que no es tan difícil, por favor ahora mismo me hacen llegar estas fotos, con una llamada, nos ahorramos esta imagen señores, hay que poner parte de todos para tener el barrio bien. No es tan difícil, soy la primera en quejarme de muchas cosas, pero … vamos barrio llamen ahí este el número gracias.

Hubo comentarios:
El punto limpio está a cinco minutos de esos contenedores, a un minuto de Leroy Merlin, donde posiblemente habrán cargado las nuevas piezas para el baño. Otra, decía, es más cómodo dejarlo ahí. total, es basura, ¿no?

Hace pocos meses, el ayuntamiento de Los Realejos, multó por depositar residuos, en lugares no autorizados. Creo qué, estos residuos, deben ser perseguidos, ya que debes ser cercanos al lugar, donde la policía debería indagar, por si hay obras de reforma en la zona. (…)

Lo dejamos aquí. De esta manera, no somos todos los que hacemos eso. Seguro que son contados con los dedos de las dos manos.

A mantente el lugar como el ambiente bien limpio. Una manera de acabar con esto, es los ciudadanos colaborar con la Policía, llamando e informe de los hechos a la Policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario