Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 4 de julio de 2016

NIÑOS CAPRICHOSOS

PEDRO SÁNCHEZ Y ALBERT RIVERA, MENTES DE NIÑOS CAPRICHOSOS

José Peraza Hernández

Es lamentable lo que han hecho, como lo que siguen insinuando. Hay que ser serios, y no se puede jugar con los españoles. Sean del signo que sean, ya que todos vivimos del gobierno. Ahí se perdieron seis meses, con la tira y el afloja. Lo que llevo a una segunda elección. Donde los votantes votaron libremente a donde han decidido. Por lo cual, está claro, que los empeñados en tomar el sillón, se han quedo sin él. Aún ha sido peor, ya que han perdido votantes, como escaños. Los mismo se ha sucedido, al resto de los partidos que no hace falta ni nombrar. Creo que ya está bien de estar jugando con el país entero.
Antes de las elecciones, el Presidente en funciones, decía que él respetaba el más voto que secara, para gobernar, cosas, que nadie contestaba con un sí. Sino con evasivas.

Eso es no saber perder. Eso es una niñada, ya que están enrizando la perdiz. Que, si hay chorizos, jamón y mortadela, pero si en todos lo habido. Por lo cual, se está trabajado para intentar acabar con la corrupción en general. Ya eso, está en manos de la ley, por lo cuan, eso ya no hay que nombrarlo. Hubo unas elecciones, por lo que hay que empezar de cero. Formar un gobierno fundamental, para sacar este país adelante. Ayudando codo con codo a Mariano Rajoy, que fue quien ganó las elecciones. Por la cuenta que le trae, estará controlado por los partidos más representativos. Como es el Pedro Sánchez, (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos). Yo, la verdad, que espero que, después de tan y tanto ridículo, se den cuenta. Que tienes que están donde le toca, y apoyando al presidente.

Espero, que no estén pensando que otras elecciones. Primero, porque pienso que sería niños caprichosos, que no les importa si no el sillón, que piense que han perdido la elección por dignidad, y espero que vean la realidad.

Pienso que quieren, otras elecciones, eso es un nuevo gasto, en tiempo como en dinero, y tal vez, no se dan cuenta se le puede quedar peor que lo que han quedado estimados. Lamentable pero cierto.

Visto todo lo que ha sucedido, nuestra gente, el País entero han dado de nuevo la confianza al partido Popular. Por lo que dijesen es caprichitos de niñadas, y cumplan su responsabilidad de abstenerse y dejar que el partido más votado gobierne de una vez. Con esto me refiero, con los dos partidos más votado, y con los que Mariano Rajoy, quiere formar un gobierno estable.

Espero que estos arrebatos, sean del malestar, de los resultados de las elecciones del 26 J. Por lo que, quiero ser optimista, que cambien de aptitud. Y participen por el bien del País. A la espera que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario