Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 27 de enero de 2018

USTED


Valyen Hernández

Aquí escribiendo lo primero que viene a mi mente y en lo primer que pienso es en tu recuerdo. 

Tu cara, tus ojos, tu sonrisa esa que llego a mi vida y me lleno de felicidad. Fuiste cómo un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor. Poco fue el tiempo para mirar tus ojos, pero lo suficiente para quedarse en mi mente y corazón. Sabe es difícil comprender que no era el momento que no eras para mí, pero me alivia me consuela los maravillosos momentos que el tiempo me permitió a tú lado y le doy gracias a dios por conocerte y a la vida por darme la oportunidad de amar. Perdona si eh querido llenar el vacío de mi corazón con tu recuerdo. Pero desde que te conocí tú has vuelto a encender la llama que en mi había estado apagada por mucho tiempo. Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, convertirnos en uno solo y aunque no estés a mi lado nunca más, y a pesar de todo el dolor que siento y de que nunca me quisiste siempre y siempre te recordare como mi más bella ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario