Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 20 de enero de 2018

LOS REALEJOS EN FIESTAS

Esteban Domínguez

Estamos casi metidos en el próximo año, esperemos que el mismo, nos sirva de reflexión para todos, como no podía ser de otra manera.

El año Nuevo tiene a consigo y el empeño de nuestras autoridades, labor que entre todo debemos compartir, como hermanos.

Los Realejos es muy amplio, y sabemos sobradamente, las muchas necesidades de nuestros ciudadanos, sin embargo, debemos agradecerles a nuestras autoridades locales el empeño que, en la medida de lo posible, han logrado para esta Villa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta, que somos los ciudadanos, prestemos de alguna manera, para que este municipio, no olvide sus tradiciones dado que son obra de nuestros antepasados.

Vivimos en unos momentos nada gratos para todos, pero también es verdad, que peores los hubo y estas en nuestras mentes.

El Año Nuevo debe de ser un proyecto para nuestros políticos locales, aún queda muchos “trigo” que plantar, y la Navidad son unas fechas en las cuales las familias se reúnen para conmemorar tan entrañables fiestas navideñas.

Que el año nuevo, sea para todos unos años de paz, de trabajo de concordia, y seamos capaces de compartir el pan de la amistad y del cariño para todos.

En enero comienzan las “romerías” la de san Antonio Abad de Tigaiga es la primera del año, aunque hay personas que aún no lo saben. Detrás vendrán las de San Vicente, copatrón de Los Realejos y San Sebastián después entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario