Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 27 de enero de 2018

LOS REALEJOS EN EL RECUEDO


Esteban Domínguez

Vivimos en unas fiestas muy especiales, como pueden ser la Festividad de Los Reyes Magos, en la cuan todos los niños también puesta su mirada, también los mayores. Unas fiestas, que celebramos en familia ricos y pobres, en la cual, cada uno la celebra como es tradición con sus familias.

La Navidad ya está aquí, a la vuelta de la esquina, es la fiesta de la ilusión, de niños y mayores, en la cual celebramos como viene siendo costumbre, la Natividad del Niño Dios, en Belén.

Por lo tanto, un año más, celebramos en familia estas entrañables fiestas Navideñas en familia, y no podemos olvidar, los que no están con nosotros por diferentes causas.

Los niños de Los Realejos, esperan con mucha ilusión, la llagada de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, con la misma ilusión que los mayores, a pesar de la crisis que estamos padeciendo.
La noche del 5 de diciembre, veremos una vez más, aquellas tiernas sonrosas, de cuantos niños contemplan con ilusión a los Reyes Magos de Oriente, a los que los mayores pedimos a vuestras autoridades, te cuiden mejor y con buen justo, nuestro municipio, pues es una obligación, que no pueden olvidar.

Felices fiestas para todos, y que los Magos de Oriente, nos traigan a niños, y niñas, como así a los mayores, la ilusión de una nación en Paz y armonía, como no podía ser de otra manara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario